Ruta Nacional 40: nuevamente un accidente en cercanías al puente del río Foyel

(Imagen de archivo)

El siniestro vehicular tuvo lugar en el Km 1950 de la Ruta Nacional 40, un auto que circulaba desde El Bolsón, hacia Bariloche, pierde el control del rodado por lo que se cruza de carril e impacta con una camioneta, la misma termina fuera de la calzada volcando. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad y los ocupantes de ambos rodados se encuentran ilesos.  

En horas de la tarde se produjo el mencionado accidente vehicular en cercanías al puente del Foyel, donde un Citroen que circulaba en sentido Sur- Norte, colisionó de frente con una Toyota Hilux que se dirigía en dirección Norte – Sur. Debido al fuerte impacto sufrido, la camioneta se va a la banquina y volcó. 

En el lugar intervino personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro que realizó el encausamiento del tráfico como también la señalización del siniestro. 

Lectores del Noticias se comunicaron con la redacción, informando del accidente ocurrido minutos antes de las 19hs de este martes.

De igual manera los vecinos que fueron testigos de este accidente detallaron que la camioneta volcó en un sector de curvas muy complicado. 

Afortunadamente se pudo saber por fuentes confiables, que los ocupantes de ambos rodados se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios