Se ejecutan múltiples obras en El Bolsón


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y al secretario de Obras Públicas, Enrique Ibarra, recorrieron diversas obras de gran relevancia para nuestra ciudad, las cuales se ejecutan de forma simultánea y mejoran notablemente la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

En primer lugar, los funcionarios recorrieron la obra de vestuarios en el Estadio Municipal, donde por primera vez en 40 años se realizan mejoras en las instalaciones que permitirán potenciar al deporte local.

Luego visitaron la calle Ángel del Agua, sector en el que comenzaron los trabajos previos a la pavimentación con adoquinado, obra gestionada a través del programa Argentina Hace.

Más tarde en el acceso norte a la ciudad. Allí se llevan a cabo 2 obras: la obra de la Terminal de Ómnibus respecto a la cual el intendente Pogliano señaló que “nos llena de orgullo y sabemos que transformará nuestra ciudad, permitiéndonos consolidar el perfil turístico de nuestra ciudad”.


La otra obra corresponde a la puesta en valor a través de la cual se colocaron luminarias, riego y veredas, de manera que el acceso norte a la ciudad tenga iluminación y parquización en ambos márgenes.

“Realmente El Bolsón está viviendo momentos de crecimiento y desarrollo sostenible y planificado como nunca en su historia”, afirmó el jefe comunal.


Publicar un comentario

0 Comentarios