Villa La Angostura: un hombre perdió la vida en plena cacería

Embarcación semirrígida que habrían utilizado para llegar a la isla

En la madrugada de ayer (24/03), se registró un lamentable hecho, en el que un hombre que se encontraba cazando, perdió la vida producto de un disparo en su pecho y murió en las costas del Lago Nahuel Huapi, en territorio neuquino.

Uniformados con servicio en la Comisaría 28° de la localidad de Villa La Angostura, fueron solicitados para embarcar hacia la Isla Victoria, lugar donde, al parecer, habría una persona herida de arma de fuego.

Una comisión conformada por personal policial, juntamente con uniformados de Prefectura Naval y un médico del nosocomio local, salió desde el Puerto Manzano hacia la Isla mencionada anteriormente, distante a unos 35 kilómetros, lugar donde, en principio, se encontraban tres hombres realizando una cacería y sin autorización.

 Al llegar, entrevistaron a dos de los tres cazadores, quienes dieron inmediato relato de los hechos, como así solicitaron la presencia de la Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes y de Criminalística, ya que el herido se encontraba sin vida, producto de un disparo de arma de fuego que habría recibido en el tórax, según se supo se trata de un fusil calibre 308 que utilizaba su amigo durante la caza.

Si bien, por el momento es materia de investigación el lamentable episodio, hasta ahora se trataría de un accidente, ya que el demorado efectuó el disparo hacía unos pastizales donde se veían astas de ciervo, corroborando luego, que le había disparado a su amigo.

A su vez, se incautaron dos armas largas, tipo fusiles con mira telescópica, vainas servidas, municiones, cuchillos, una embarcación semirrígida que habrían utilizado para llegar a la isla y carne faenada que los hombres tenían preparada para llevar.


Publicar un comentario

0 Comentarios