Comallo: detuvieron a dos hombres por comprar motos con cheques sin fondo


Efectivos de la Policía de Río Negro, secuestraron dos motocicletas en la localidad de Comallo, las cuales habían sido adquiridas en Ingeniero Jacobacci y abonadas con cheques sin fondo. 

Uno de los vendedores radicó una denuncia en la Comisaría 14º de Ingeniero Jacobacci dando cuenta de que había comercializado una motocicleta a dos personas que circulaban a bordo de una Ford Ranger, quienes abonaron el monto convenido con un cheque. Al intentar cobrar ese documento, el propietario del rodado tomó conocimiento que no tenía fondos, por lo que radicó una denuncia por estafa.

El denunciante aseguró que los compradores se movilizaban en dirección a Bariloche por lo que desde esa dependencia avisaron a la Subcomisaría 74 de Comallo.
Personal policial, en un control preventivo divisó el utilitario, en la parte de la caja se encontraban una Honda Crf y una Kawasaki Klk, las motocicletas que habían sido denunciadas.

Ambos vehículos habían sido adquiridos bajo el mismo modus operandi, por lo que la Fiscalía de turno de Bariloche dispuso su secuestro.

Los dos responsables de llevar adelante las operaciones fueron notificados de las actuaciones que inició esa unidad policial por presunta estafa.



Publicar un comentario

0 Comentarios