Esquel: un patrullero y una autobomba chocaron cuando se dirigían a un despiste


Este miércoles por la tarde Bomberos Voluntarios recibió el alerta sobre el despiste de un vehículo, en la zona de la "Curva de los Guanacos" en el camino al Centro de Esquí La Hoya. Una unidad de asistencia inició su recorrido al lugar mientras daban aviso a la Comisaría Primera.

Todo se produjo alrededor de las 18.50. Al llegar al lugar constatan que a unos 200 metros del lugar señalado , estaba una Renault Duster fuera de la calzada con el frente sobre los pinares en la ladera de la montaña. Afortunadamente el conductor, un hombre de 33 años de Esquel, no presentaba lesiones.


Al momento de explicar lo sucedido señaló que circulaba en dirección al Centro de Esquí La Hoya, cuando observa que en dirección opuesta circulaba otro rodado que debido a la calzada congelada se aproxima a su ubicación. En ese momento tocó el freno y perdió el control de su rodado, salió de la ruta y terminó su recorrido contra los pinares.

Momentos después el móvil de Bomberos Voluntarios, realiza una  maniobra de giro para que el mismo quede con su parte trasera próxima al rodado que se hallaba sobre el sector de pinares, y aquí también el hielo le jugó una mala pasada.

La base resbaladiza por la presencia de hielo y nieve, sumado a que el ancho de la calzada resultaba ser angosto en relación a las dimensiones de la autobomba, hizo que perdiera el control del mismo, y terminó chocando  contra la parte delantera del móvil policial R.I 951 marca Volkswagen modelo Gol Trend, el cual se hallaba estacionado sobre el carril derecho. Producto del impacto, quedó fuera de servicio debido a los daños sufridos.

Al momento de la colisión estaba sin ocupantes por lo que no hubo lesionados. De igual manera el chofer de la autobomba, no resultó lesionado.


Por: EQSNotas 

Publicar un comentario

0 Comentarios