Gendarmería Nacional solicita circular con precaución

 

Desde la Jefatura del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional, solicitan a la población en general,  extremar las medidas de precaución al circular debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia/acumulación de nieve.

Actualmente la ruta nacional 40, en el sector conocido como recta de Lewis, pampa del toro, cañadón de la mosca, acceso a la localidad de Epuyén y hasta el empalme de la RN 40 y RP 71, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por los sectores mencionados, debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por presencia/acumulación de nieve.

Las nevadas continuarán con distintas intensidades durante la jornada de hoy, principalmente en los sectores altos del recorrido de la rn 40, por lo que es obligatorio el uso de cadenas para transitar por la zona.

Los equipos viales de vialidad nacional se encuentran en la zona realizando tareas de despeje.

Asimismo, se solicita a los conductores no realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada, debiendo llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad, conforme ley de tránsito nro 24.449.









Publicar un comentario

0 Comentarios