Homicidio de Carlos Jara. Demoraron a una persona


 

 A las pocas horas de que fuese hallado el cuerpo sin vida de Carlos Jara, a la vera del río Quemquemtreu, los investigadores de la Unidad 12 de El Bolsón demoraron a una persona que estaría ligada al occiso. Esta tarde se le tomara declaración testimonial para ver qué relación tiene con la muerte qué se está investigando.

En diálogo con noticias del Bolsón el comisario Miguel Ángel Relmo confirmo que en horas de la tarde de ayer fue demorada una persona que sería del núcleo cercano a Carlos Jara, quién fuera hallado sin vida en la costa del río Quemquemtreu, sí bien el funcionario policial obvio dar mayores detalles de igual manera confirmo que aún no se encontró el arma blanca que habría sido utilizada para herir a cara en la ingle. 

Sobre el grado de participación que tendría esta persona demorada Relmo explicó que esta tarde se le hará la audiencia pertinente en sede judicial, a partir de allí se determinará Cuál es la situación del demorado, conocido de la víctima. 

Finalmente, al ser consultado el comisario sobre si tienen esperanza en que el caso sea resuelto rápidamente Relmo se mostró cauto, pero también se enfatizó en que se está trabajando con pistas certeras para poder arribar pronto a un esclarecimiento.












Publicar un comentario

0 Comentarios