Múltiple choque en la Ruta Nacional 40


 

El accidente ocurrido cerca de la medianoche de este martes cuando el conductor de un vehículo que circulaba a alta velocidad e intentó sobrepasar a un camión de gran porte colisiono el acoplado del camión generando un accidente múltiple. A pesar de la situación solo hubo 2 heridos con lesiones leves.

En diálogo con la prensa la cuartelera de la central de bomberos de El Bolson, Ivana Catalán dio cuenta de la asistencia que realizaron anoche pasada la medianoche en la zona de cascada de la virgen, ruta nacional 40, cuándo fueron alertados de un accidente múltiple.

Al llegar los bomberos voluntarios se encontraron con un vehículo que colisionó el acoplado de un camión de gran porte al intentar sobrepasarlo, explico la bombero voluntario quien rápidamente gráfico que esté vehículo no solo colisionó con el camión sino que al dar un trompo también choco a otro vehículo que circulaba detrás de ellos. 

De igual manera catalán destacó que a pesar de lo seria de la colisión solo se registraron varios materiales y dos heridos leves que fueron trasladados en ambulancia al hospital de área de El Bolsón.












Publicar un comentario

0 Comentarios