Aguas Rionegrinas ejecuta un plan de mantenimiento en toda la red cloacal de El Bolsón


Aguas Rionegrinas está llevando adelante tareas de mantenimiento en las redes cloacales y en las bocas de registro de la localidad de El Bolsón. Se trata de trabajos fundamentales para el óptimo funcionamiento del sistema cloacal.

Hasta el momento los trabajos se concretaron en los barrios Abedules, El Progreso, Venzano y Centro, tarea que implicó también las Cámaras internas del Hospital de El Bolsón.  

Para esto se utilizó el vehículo desobstructor de Aguas Rionegrinas que llegó a la zona andina en el marco de sus recorridas periódicas para dar asistencia a servicios de la provincia.

Las tareas son realizadas en conjunto con personal especializado asignado al equipo desobstructor y operarios de la cuadrilla local que están trabajando en con un cronograma de jornada doble.

Respecto a estos trabajos, el jefe del servicio local, Lisandro Baez, confirmó que hasta el martes de la semana próxima contaran con este vehículo desobstructor por lo que se seguirá trabajando a fin de incluir en estas tareas a los barrios Las Quintas, San Francisco, Irigoyen, Costanera y Esperanza para alcanzar así a cubrir todos los barrios de la localidad.











Publicar un comentario

0 Comentarios