Cierre total por obras en el camino a Cerro Tronador


Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, informaron que a partir del viernes 13 de mayo y por un plazo aproximado de 10 días, el camino a Cerro Tronador permanecerá totalmente interrumpido, en el marco de la reparación que se llevará a cabo sobre la traza que posee riesgo de derrumbe, en la zona próxima al Mirador de la Isla Corazón.

La fecha de inicio de la obra se definió teniendo en cuenta las características complejas de la misma, los aspectos de seguridad, el descenso de la cantidad de visitantes por la baja temporada y las condiciones meteorológicas, previo a temporales de lluvia o nieve, para que las reparaciones tengan resultados efectivos.

En ese sector los Departamentos de Infraestructura y Logística, Incendios, Comunicaciones y Emergencias y Guardaparques del Parque Nacional Nahuel Huapi, trabajarán sobre la contención del camino que demanda reacomodar gaviones, muros de contención y alcantarillas, entre otros aspectos.

Las fechas quedan sujetas a las condiciones climáticas, pudiendo extenderse un poco más de lo establecido dicho cierre. Se informará los avances.

Publicar un comentario

0 Comentarios