Denunciaron que manifestantes interrumpieron en el Ministerio de Seguridad - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

09 mayo 2022

Denunciaron que manifestantes interrumpieron en el Ministerio de Seguridad

archivo


La decisión tomada en horas de la mañana por manifestantes en la capital de Río Negro de marchar e ingresar al edificio del Ministerio de Seguridad dio lugar a una denuncia penal por parte de las autoridades provinciales.

a través de un comunicado emitido en horas de la tarde por el Ministerio de Seguridad y Justicia señalaron, “el gobierno anunció que fueron remitidas a la Fiscalía de Turno las imágenes captadas hoy en el Ministerio de Seguridad y Justicia para la identificación de los actores de los hechos ocurridos  durante una manifestación en la que se irrumpió violentamente en el edificio del organismo.

Asimismo indicaron, “ante la situación de violencia ocurrida en la mañana de este lunes en el inmueble del Ministerio, se dio actuación a la Justicia para determinar a los responsables  y que se definan las actuaciones correspondientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas