Dina Huapi: encontraron a un hombre muerto dentro de su camioneta


Un trágico hallazgo se produjo en el predio de una estación de servicio en Dina Huapi. Este mediodía (20/5) los agentes de la Policía Científica llegaron hasta el empalme de la ruta nacional 40 y la ruta 23, donde una camioneta Mercedes Benz permanecía estacionada hace algunos días.

La falta de movimiento en torno al vehículo alertó a los trabajadores, quienes esta mañana dieron aviso a la Policía de Río Negro. La poca información con la que contaban los denunciantes era que se trataba de una persona que había parado a pasar la noche hace dos días pero nada más supieron de él.

Uno de los testigos del operativo dijo a Noticiero Seis que los agentes tuvieron que romper uno de los vidrios de la camioneta para poder destrabar las puertas. Según explicó, en su interior se encontraba el hombre, quien vivía en una situación precaria y se calefaccionaba con un calefactor “tiro balanceado” adaptado a una garrafa.


El titular de la Comisaría 36 de esa localidad explicó que la víctima tenía entre 60 y 65 años de edad y que fue identificado como un vendedor que se desplazaba desde Córdoba al interior del país.

El comisario aseguró que no se encontraron indicios de criminalidad y que todo hace suponer que el hombre murió tras inhalar monóxido de carbono que pudo haber surgido de un quemador o el calefactor que utilizaba dentro del vehículo.


Fuente: Bariloche2000 

Publicar un comentario

0 Comentarios