El Bolsón: IPROSS tendrá consultorios médicos propios


Los afiliados contarán próximamente con 10 consultorios externos totalmente equipados, lo que permitirá brindar una atención integral.

En los nuevos consultorios habrá especialistas clínicos, pediatras, ginecólogos, traumatólogos, cardiólogos, otorrinolaringólogos, reumatólogos, endocrinólogos, oncólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeros y kinesiólogos, entre otros.

Cabe destacar que en la obra contempla la construcción de un nuevo edición donde brindarán atención tanto el IPROSS como la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia.

“Estamos muy contento al respecto, es importante para la ciudad y principalmente para los vecinos afiliados al ipross contar con mejores instalaciones y también con profesionales especialistas que atenderán en un mismo lugar”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

En tanto, la delegada local, Eda Cerda afirmó que “su impacto será muy significativo para las localidades de El Foyel, El Manso, Ñorquinco, Río Villegas, Río Chico y toda la zona de influencia de El Bolsón porque van a poder recibir toda la atención primaria acá”.

El intendente Bruno Pogliano y la legisladora Adriana del Agua recorrieron el sector en el cual se emplaza la construcción del edificio que contendrá tanto al IPROSS como a la Agencia de Recaudación Tributaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios