El Maitén: allanamiento por la denuncia de un joven de 18 años que habría sido drogado y abusado


En la jornada del martes por la tarde, personal de la Policia del Chubut allanó una vivienda ubicada en Buenos Aires Chico, por una denuncia de abuso sexual simple por parte de un Veterinario y Docente. En la vivienda se secuestraron notebooks, una memoria externa, una tarjeta de memoria, jeringas usadas con su aguja y medicamentos varios.

La denuncia realizada en la localidad de El Maitén por un joven de 18 años hacia un hombre de 38 años, señala que el veterinario le habría inyectado algún tipo de sustancia para abusar del joven. 

La denuncia 

La denuncia realizada por un joven en la Comisaría de El Maitén señala que fue con una amiga a la casa del Veterinario y en el lugar consumió alcohol junto con otras personas. 

En determinado momento, la amiga del joven con quien había ido al lugar se fue a dormir dado que se encontraba cansado, por lo tanto quedaron solos ellos dos y el presunto abusador procedió a tocarle los genitales.

En un momento determinado el abusador le tocó la pierna y el denunciante sintió un pinchazo, posteriormente comenzó a sentir que su cuerpo no reaccionaba y fue cuando el Veterinario lo llevó al baño.

Pasado un momento, su amiga con la que había asistido a la vivienda despertó y escuchó que él la llamaba por lo que se dirigió al baño y lo encontró desesperado pidiéndole que no lo dejara solo.

La amiga de la víctima observó en un mueble una jeringa con su aguja y constató la pequeña lesión en la pierna de su amigo.

Casi inmediatamente llegó una conocida de los jóvenes a la casa del presunto abusador y aprovecharon la ocasión para huir del lugar, le solicitaron a esta persona que los lleve a El Maitén donde realizaron la denuncia pertinente. 

Aunque el hecho ocurrió el sábado, el adolescente se decidió recién el lunes a realizar la denuncia, en el hospital constataron la pequeña lesión en su pierna, tratándose  de una inyección.

Allanamiento en la vivienda del Veterinario

El martes alrededor de las 15.30 horas se allanó un domicilio en Buenos Aires Chico a solo 5 kilómetros de El Maitén, por la denuncia de abuso sexual simple mencionada con anterioridad.

En el momento del operativo el propietario de la vivienda, un hombre de unos 38 años denunciado como el atacante, no se encontraba en el lugar. 

Se logró secuestrar tres notebooks, una memoria externa, una tarjeta de memoria, jeringas usadas con su aguja y medicamentos varios, que podrían estar relacionados con el hecho denunciado, ya que la víctima, denunció que el hombre le inyectó alguna sustancia para poder abusarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios