La BMA de la Policia de Río Negro nuevamente en las calles de Bariloche


Luego de dos años, efectivos de la Division Motorizada de Apoyo de la Policia de Río Negro de la ciudad de Bariloche, volvieron a recorrer las calles lacustres obteniendo un excelente resultado. En menos de un mes de trabajo retiraron de las calles más de tres motocicletas que presentaban diferentes irregularidades, entre otras labores realizadas. 

Los trabajos en las calles de Bariloche comenzaron enfocados en la recuperación de vehículos, lo que se viene realizando exitosamente en lo que volvieron a las labores hace aproximadamente un mes. 



El secuestro más reciente realizado se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde, los uniformados de la BMA recuperaron una motocicleta Honda Titan 150. 

En el rodado circulaban dos hombres, uno de 24 años y el otro de 38, que al notar la presencia de los efectivos motorizados se dieron a la fuga, por lo que se generó una persecución que culminó a las pocas cuadras de donde comenzó. 

Los sujetos fueron interceptados en las calles Esandi y Paraná de la mencionada ciudad, los policías de la BMA procedieron a verificar el estado de la moto que tenía los números de motor y chasis limados.

Por lo tanto, se les abrió una causa en la justicia por delito Art. 289.


Publicar un comentario

0 Comentarios