Ocurrió en Bariloche, balearon a un hombre tras una discusión en pleno centro


Un hombre debió ser hospitalizado este jueves durante las primeras horas de la mañana, luego de protagonizar un enfrentamiento con otros sujetos. Ocurrió en la zona de Elflein y Rolando, a pocos minutos del horario de ingreso escolar, donde un hombre recibió dos balazos frente a su pareja.

Una pelea callejera derivó en una serie de destrozos contra un auto y luego en un ataque a balazos contra un hombre. El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana (12/5) en cercanías a un local nocturno ubicado en Eflein y Rolando. Cerca de las 7,15 los vecinos acusaron un fuerte cruce entre dos bandos que fue creciendo en la gravedad de los ataques.

Una testigo dijo a Radio Seis que en la pelea se pudo observar a seis personas tomándose a golpes hasta que una de ellas cayó al piso, lugar desde el que continuó recibiendo patadas. Mientras tanto, otros se dedicaban a destrozar el auto que sería del hombre que estaba recibiendo la golpiza.

El jefe de la Comisaría Segunda, Pablo Ramos, comentó que la Policía tomó conocimiento de un herido de bala recién a las 8 de la mañana y confirmó que la víctima había participado de una pelea. También reveló que tanto el hombre como su pareja son oriundos de El Bolsón y que ambos fueron trasladados al Hospital Zonal fuera de peligro.


Las primeras averiguaciones mencionaron que el caso involucra dos episodios marcados por algunos minutos entre uno y otro. En primer lugar la pelea, y el posterior ataque a un auto, y luego la presencia de una persona que tomó revancha y disparó en dos oportunidades contra otra para luego huir de esa zona.

El hecho alertó a las personas que pasaron por el lugar, muchos de ellos llevaban a sus hijos hacia las escuelas que se encuentran a pocas cuadras, y también dieron aviso de la presencia del hombre baleado que aún se encontraba en en el suelo.

Fuente: Bariloche2000 

Publicar un comentario

0 Comentarios