Vuelve ¡Vamos Río Negro!, el programa de beneficios para estatales


En el Día Internacional de las y los Trabajadores y luego de una positiva primera edición, desde este 1 de mayo se pone en marcha la segunda edición del programa ¡Vamos Río Negro!, impulsado mancomunadamente por el Ministerio de Turismo y Deporte y el sector privado rionegrino para que los más de 55.000 trabajadores estatales de la provincia puedan acceder a una serie de descuentos y beneficios en los principales destinos turísticos rionegrinos.

A través de esta iniciativa, las y los agentes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y de las empresas del Estado provincial tendrán la posibilidad de recibir una rebaja del 20% sobre las mejores tarifas publicadas en alojamiento, gastronomía y excursiones en Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, San Antonio Este y Oeste, Viedma y El Cóndor.

Para perseguir los objetivos de facilitar el acceso al turismo a los y las agentes públicas, favorecer la reactivación económica del sector y contribuir a la desestacionalización de los destinos, el programa tendrá vigencia hasta diciembre de 2022, exceptuando julio, agosto y fines de semana largos.


En este sentido, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, manifestó que “es oportuna esta puesta en marcha de la edición 2022 del programa, en el marco de una favorable recuperación del turismo y la constante búsqueda de herramientas que contribuyan a la desestacionalidad de los destinos".

Además, la funcionaria provincial agregó que “Vamos Río Negro llegó para transformarse en una política de Estado para que las y los trabajadores y sus familias puedan conocer cada una de las increíbles bellezas que guarda nuestra provincia, aprovechando descuentos en los centros turísticos más importantes".


¿Cómo acceder a los beneficios?

Cabe destacar que las y los interesados en percibir los beneficios del programa deberán contactarse de forma directa con los prestadores detallados en el sitio web https://rionegro.gov.ar/vamos-rn para solicitar reserva, acordar la modalidad de pago y, posteriormente, presentar el recibo de sueldo para acreditar su vínculo con el Estado.

Al igual que la anterior edición, cada agente público que trabaje en los los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, como así también empresas del Estado podrán contar con los beneficios también para su núcleo familiar directo.



Publicar un comentario

0 Comentarios