Bariloche: dos detenidos tras escapar de un control e intentar lesionar a un policía con un cuchillo


Los dos ocupantes de un Fiat Uno fueron detenidos luego de intentar escapar de un control preventivo y enfrentar a los uniformados que realizaban el operativo, intentando lesionar a uno de ellos con un arma blanca. En una requisa se secuestraron estupefacientes, dos cuchillos y un arma de fuego.

El episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la intersección de Los Ñires y Segundo Sombra. Efectivos de la Comisaría 2º intentaron detener la marcha del rodado aunque su conductor esquivó el control para darse a la fuga.


En ese intento colisionó a uno de los patrulleros que estaban en el lugar, por lo que no logró huir. Su conductor descendió y enfrentó a los uniformados que participaban del operativo, intentando lesionar a uno de ellos con un arma blanca.

Finalmente fue reducido y junto al acompañante, fueron trasladados a la unidad policial del Centro Cívico, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En una requisa de urgencia, se constató que uno de ellos tenía en su poder una bolsa con sustancia blanca (polvo) por lo que se dio intervención al Área Toxicomania que, tras las pruebas correspondientes, certificó que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Minutos después de la intervención, personal del Gabinete de Criminalística secuestró el cuchillo que utilizó para intentar lesionar al uniformado.

Con la autorización de las autoridades judiciales se realizó una requisa en el rodado, en la que se encontró un arma de fuego que estaba oculta en el habitáculo y otro cuchillo similar al que había sido secuestrado anteriormente.

Publicar un comentario

0 Comentarios