Bariloche: la Policía secuestró armas de fuego, drogas y dinero en allanamientos


A raíz de un trabajo de investigación realizado por la Policía de Río Negro se desarticularon tres puntos de ventas de estupefacientes en la ciudad lacustre, en los que se secuestraron drogas, armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo.  

El trabajo de campo fue encabezado por la Delegación de Toxicomanía Zona Andina que corroboró la existencia de lugares de venta de estupefacientes en barrios de la localidad.


En ese sentido, los efectivos policiales con la colaboración del Grupo Especial COER realizaron cuatro diligencias de allanamientos en las que hallaron balanzas de precisión, marihuana, más de 100 gramos de cocaína lista para su comercialización, armas de fuego y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Se informaron los resultados del procedimiento al Juzgado Federal de Bariloche, a cargo de la Dra. María Domínguez, que dispuso la imputación de cuatros personas por infracción a la Ley 23.737, en tanto que se inició una causa paralela por encubrimiento y tenencia ilegal de arma a través de la Fiscalía de turno.

Publicar un comentario

0 Comentarios