Bariloche: ¿Qué pasó con los ciervos que se vieron corriendo por ruta de Circunvalación?


Desde hace varios días dos fotografías y un video dan vuelta por las redes sociales. En las imágenes se puede observar a un ciervo corriendo por la ruta de Circunvalación, aunque algunas personas dicen que serían dos los animales. Uno habría muerto atropellado y el otro habría sido ahuyentado por perros y personas a caballo.

El pasado viernes se “viralizaron” a través de las redes sociales un par de imágenes de ciervos corriendo por ruta de Circunvalación, por el medio de la calzada, en una zona donde hay un puente y circulan los vehículos.


El video que comenzó a circular en las redes a raíz de las fotos "viralizadas"

No fueron pocos los vecinos que aseguraron haber dado aviso a agentes del Parque Nacional Nahuel Huapi y a Fauna local, ya que, según lo manifestado, los animales corrían serio riesgo de ser atropellados. En este contexto, también señalaron no haber obtenido respuesta.

Asimismo otros usuarios de la red social Facebook indicaron que finalmente uno de los ejemplares habría sido atropellado por un vehículo, quedando tendido sobre la banquina sin vida.

En tanto que el otro ciervo habría sido perseguido y ahuyentado por perros de la zona y hasta aseguraron que personas a caballo también lo hostigaron. En este caso, se “viralizó” un video en el que se puede ver cómo uno de los perros corre al animal.

Además, otras personas publicaron y aseguraron que estuvieron a punto de colisionar contra uno de los animales, cuando era perseguido por una jauría de perros y escapaba muy asustado.  


Fuente: El Cordillerano 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que pena tan grande no pudieron proteger a estos ciervos y las autoridades bien gracias.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)