Catriel: importante operativo para dar con el paradero de Patricia Rodríguez Rendón


Desde el día de ayer, la Policía de Río Negro montó un importante operativo de búsqueda para dar con el paradero de Patricia Rodríguez Rendón, de quien nada se sabe desde ayer a la mañana. Según se informó oficialmente, su ex pareja quedó detenido, bajo la sospecha de haber atentado contra la mujer. La desaparición de la comerciante, que posee un local de ropa en pleno centro, fue denunciada ayer a la tarde por una amiga.

El Comando Superior de la Policía dispuso un refuerzo adicional para encontrar a Patricia, en primera hora de mañana se sumarán a las tareas de búsqueda y rastrillajes efectivos del Grupo Especial COER de General Roca.

Desde el día de ayer, que se activó el protocolo de búsqueda de personas, el Fiscal Jefe Gustavo Herrera coordina las tareas que desempeñan el personal de la Comisaría 9º, las Secciones Canes de Cipolletti y Catriel para la búsqueda de rastros, como así también del Grupo especial COER de la ciudad de Cipolletti.

Rodríguez Rendón había realizado varias denuncias contra su ex marido, de nombre Fernando, por violencia de género, y esa habría sido una de las causas de la separación. Ayer a la mañana, el hombre pasó por el domicilio donde vivía Patricia con la hija en común, y luego nunca se volvió a saber de ella.

Ayer Patricia tenía planificado un viaje hacia Buenos Aires con una amiga, donde pensaba retirar la visa a Italia, país donde vive su pareja actual. Su idea era trasladarse dentro de un mes.

Cualquier información puede aportarse llamando al 911 o al teléfono 2994911150 de la Comisaría 9º.

Publicar un comentario

0 Comentarios