Detenido cuando intento Ingresar a robar a una casa con gente en su interior


 


El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando una persona intentó ingresar a una vivienda sin percatarse que en el interior estaban sus moradores el hombre fue detenido por personal de la policía local. Volvieron los controles de alcoholemia y también los detenidos. Además, desde la Unidad 12 nos alertan por estafas con alquileres. 

En diálogo con noticias del Bolsón el comisario Miguel Ángel Relmo brindó detalle de los hechos ocurridos el fin de semana comenzando con la detención de una persona que intentó Ingresar a robar a una vivienda, "el día viernes alrededor de las 10:50 un empleado policial que se encontraba de consigna cubriendo adicional en el hospital local se percata de una situación donde una vecina pasó corriendo a un masculino. Así que en esta circunstancia el informado le consulta a la mujer sobre lo sucedido y la misma refiere que esta persona masculina le habría intentado ingresar a un domicilio en calle Saavedra al 2600 aproximadamente”.

Seguidamente, Relmo agregó que se dio aviso al personal que en ese momento patrullaba el centro de la ciudad y se logra aprender a un masculino de 44 años de edad, “se trata de un hombre oriundo de la provincia de Chubut, de la localidad Puerto Madryn que fue demorado en ese momento y posteriormente trasladado hasta esta unidad en carácter de detenido”.

De igual manera el comisario Miguel Ángel Relmo, destacó que el individuo no alcanzó a robar nada en virtud de que la familia estaba presente en la vivienda cuando intentó ingresar. 

Estafas con alquileres permanentes

Más adelante el funcionario policial también se refirió a las estafas que volvieron pero en este caso con alquileres permanentes, "el día domingo digamos en la hora de la tarde se recepcionó una denuncia donde un joven de esta localidad vía redes sociales y Facebook se contactó con una persona para contratar un alquiler un departamento y luego de realizar las conexiones y brindarle un teléfono este se siguió está comunicación por la cual acordaron un precio por un por el valor de la locación de un departamento ubicado en esta ciudad”, explicó el comisario.

Seguidamente, Relmo detalló que el joven estafado realizó los depósitos que la requerían, pero una vez que realizó el correspondiente pago de dinero a una cuenta con dirección en la provincia de Mendoza ya no tuvo respuestas, no puedo mantener otra comunicación por los pagos, en esta circunstancia el joven se percató de la estafa y verificó que había sido estafado.

Detenido con alcoholemia positiva 

Finalmente, el comisario Miguel Ángel ritmo se refirió a los controles de alcoholemia que volvieron a realizarse este fin de semana detallando que en uno de ellos se detuvo a una persona que transitaba junto a otros contertulios abordo de un Peugeot 206 de color bordó, el cual al ser intervenido por los inspectores de tránsito se confirmó que presentaba alcoholemia positiva. Por tal motivo el conductor fue multado y demorado en la unidad policial hasta que recuperó la libertad en horas del mediodía.











Publicar un comentario

0 Comentarios