El Club El Refugio recibió la personería jurídica


En la jornada del viernes por la mañana, se llevo a cabo la entrega de personería jurídica al Club El Refugio con la actualización de nuevas autoridades, ahora presidida por Danilo Ramirez.

Esté es un gran paso para el club, dado que la entidad ya va a estar reconocida como persona jurídica, es decir, va a poder estar inscripta en AFIP y ARBA que corresponde, va a poder tener la escritura de sus inmuebles a nombre de ella, la dirección provincial va a estar controlando y se puede pedir intervención por cualquier irregularidad. En síntesis, va a estar funcionando formalmente. Con personería y con el número de CUIT pueden sacar seguro a nombre del club. Vulgarmente el CUIT vendría a ser el DNI del club.


La Personería Jurídica es el reconocimiento formal que otorga el Estado a las organizaciones sociales como los clubes. La personería jurídica es el DNI del club. De igual manera facilita al tramitar algún subsidio a nivel local, provincial o nacional.

Durante la entrega asistieron el secretario de Gobierno Agustín Guasco, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph, el concejal Lucas Castillo y la legisladora Adriana Laura del Agua.



Publicar un comentario

0 Comentarios