El Enduro Cordillerano se hará presente en Gualjaina

 
 
El Enduro continúa a buen ritmo en la región y es el turno de Gualjaina, este fin de semana largo se desarrollará en la localidad la segunda fecha del Campeonato Enduro Cordillerano que reúne cientos de aficionados al deporte motor.
 
“Gualjaina, pequeña localidad que se viene preparando para recibirnos de la mejor manera, es un pueblo que nos recibe como si fuéramos una fiesta popular, todos van a disfrutar del andar de ustedes pilotos”, así lo señala la organización del evento a pocos días de la carrera.

 
En tanto, la fecha estaba programada para el 4 y 5, pero debió ser postergada dado que el 5 de junio se realizaron las elecciones para Juez de Paz. Por lo tanto, se pasó para los días 18 y 19 de junio.
 
El evento será en un circuito excelente, con un sector ideal para quienes quieran disfrutar de la carrera con muchos obstáculos los cuales los motociclistas deberán atravesar para lograr culminar la carrera.
 
 
Desde la organización del Enduro solicitan colaboración de llevar un alimento no perecedero en la inscripción para un comedor infantil.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios