Río Negro: llegaron orcas a la costa de Punta Bermeja

Fotografía Fernando Mariño

El Área Natural Protegida de Punta Bermeja informó, que llegó a la costa de la provincia una familia de orcas. Fueron visualizadas el martes después del mediodía en Punta Bermeja ubicada a 60 kilómetros de la capital rionegrina, y dieron todo un espectáculo.

Las increíbles imágenes fueron tomadas por Fernando Mariño, guarda ambiental de la zona, quien -a través de sus redes sociales- también se encargó de hacer el gran anuncio.
"Tenemos el grado de comentarles que, al igual que el año pasado, nos visitan en el ANP Punta Bermeja el grupo de orcas integrado por Llen, PAO, Shekei y Shotel", detalló.


De igual manera señalaron, el grupo fue observado, aproximadamente a las 13hs, rondando la colonia de lobos marinos y se pudo confirmar el éxito en la captura de juveniles de dicha especie.

La identificación del grupo es gracias al aporte de Peninsula Valdesorcare Search quienes nos facilitaron las "guías de identificación" para poder determinar qué grupo es.

El Área natural protegida Punta Bermeja es una reserva ubicada sobre la costa atlántica de la provincia de Río Negro a unos 65 km de la ciudad de Viedma, el centro de interpretación y los miradores están abiertos al público de lunes a lunes de 10AM a 18PM.





Publicar un comentario

0 Comentarios