Ruta Nacional 40: una camioneta de la A.V.P volcó a causa del hielo


Nuevamente el hielo sobre la calzada causó un accidente vehicular en la Ruta Nacional 40, en este caso, una camioneta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) de la provincia de Chubut, volcó en el trayecto que une la localidad de Epuyén con Esquel.
 
Cerca de 10:00 hs del martes, una Ford Ranger de la A.V.P de Chubut, se dirigía de la localidad de Epuyén en dirección a Esquel, a 7.3 km de Epuyén en dirección al cruce ruta 71 con Cholila, al momento en que el conductor perdió el control cruzándose de carril.
 

Producto del hielo sobre la calzada el vehículo perdió la tracción sobre la calzada por lo tanto se cruzó de carril y terminó por volcar y luego quedar sobre sus cuatro ruedas en la banquina.

 
La Ranger en la circulaban dos personas resultaron con golpes leves, sin embargo, al lugar asistió personal del Hospital de Epuyén para realizar los exámenes pertinentes. 

Ante las heladas que se registran en toda la región, desde la comisaría solicitan que se transite con precaución, en especial en sectores con sombra donde es más propensa la formación de hielo sobre la calzada.



Publicar un comentario

0 Comentarios