Alerta. Volvieron los robos con inhibidores de alarmas




 

Un vecino de El Bolsón dejo estacionado su vehículo fuera de la guardia del hospital de área de El Bolsón, mientras cuidaba a su padre que esta internado; Cuando regresó se encontró con las puertas abiertas y que le habían desvalijado el vehículo, " solo me dejaron una pala", remarcó el damnificado. 
Esta mañana Luis, un conocido vecino de la localidad de El Bolsón que había dejado estacionado su vehículo fuera de la guardia del hospital, se comunicó con la redacción de noticias del Bolsón para poner en alerta a la sociedad sobre el trabajo que vuelven a realizar en la zona los delincuentes, utilizando está metodología de inhibidores de alarmas. 
En contacto con noticias del Bolsón Luis destacó: “hoy a la mañana tenía estacionado mi auto frente al hospital. Cuando volví tenía las puertas abiertas. Me robaron varias cosas sin forzar nada”.

Ironico, solo le dejaron la pala.


Azorado el vecino realizo la denuncia pertinente y desde la fuerza policial le explicaron que los delincuentes usan un inhibidor de cierre centralizado y alarmas, “Una vez que cerras y te vas, a una distancia de 30 metros lo activan y vos no te das cuenta y las puertas quedan abiertas”.
Además, el joven consejo a la comunidad explico que cada vez que se bajen del vehículo esperen 30 segundos más o menos y vuelvan a fijarse si las puertas quedan efectivamente cerradas.
Finalmente solicito que, si ofrecen en venta un estéreo original de Ford fiesta, una caja de herramientas chiquita, una caja de tubos, llave de vivienda con llavero de boca o una carpeta con papeles por favor avisar a la comisaria.












Publicar un comentario

0 Comentarios