Ardua labor de los Bomberos Voluntarios de Ñorquincó


Voluntarios, la palabra que realmente define a quienes llevan a cabo esta vocación, con el fin de ayudar a quienes lo necesiten, en este caso, una de las tareas de los Bomberos de la localidad de Ñorquincó es la asistencia de vehículos que tienen dificultades al transitar durante el invierno. 

Como cada día, los efectivos acuden a diferentes llamados a los que asisten rápidamente, sin embargo, las dificultades que genera el invierno en las zonas rurales requieren asistencia a diario. 

Es el caso de los Bomberos Voluntarios de Ñorquincó, quienes deben colaborar con quienes circulan por caminos rurales y tienen algún altercado por el barro, pero también para quienes circulan por la ruta, dado que la misma se encuentra en más estado y genera problemas para quienes salen de vacaciones o deben circular por la misma. 


Desde el flamante cuartel señalaron, “como todos estos días hoy nuevamente se trabajó junto al personal municipal, asistiendo a distintos vehículos que se les dificulta su circulación por la gran cantidad de barro en algunos sectores aledaños a nuestro pueblo”.

Seguidamente solicitaron, “por esto mismo se les ruega a los vecinos que transitan estás rutas tomar extrema precaución y evitar viajar de noche, contamos con ustedes para evitar accidentes y otros inconvenientes”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios