Bariloche: en un rápido accionar, Policía detuvo a dos individuos que trataban de huir tras cometer un robo


Efectivos de la Comisaría 27º actuaron con celeridad para evitar que los dos autores de un robo a una vivienda ubicada en el barrio Entre Cerros logren escapar y tras detenerlos, recuperaron la totalidad del botín.

El atraco ocurrió este miércoles a la noche en una vivienda ubicada en calle Virreyna donde la fuerza policial recibió un llamado alertando sobre la presencia sospechosa de dos individuos.
Una patrulla que realizaba recorridas de prevención en la zona acudió de inmediato y el personal que transitaba a bordo logró la aprehensión de ambos. Personal de la Comisaría 42º prestó colaboración en el procedimiento.

Los detenidos habían violentado la puerta trasera de una vivienda, de la que sustrajeron una importante cantidad de elementos electrónicos, prendas de vestir y accesorios.

Cuando se preparaban para escapar, los individuos fueron sorprendidos por los uniformados, que los trasladaron luego a la dependencia policial del barrio Melipal.

Con una autorización de la Justicia de turno, se realizó una requisa en el vehículo Ford Fiesta que utilizaban los autores para movilizarse, donde se encontraron más cosas que también fueron reconocidas por el propietario de la vivienda afectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios