Bariloche: la Policía logró recuperar cerca de $200.000 que habían sido sustraídos


Personal de la Unidad 80 en conjunto con la Brigada Motorizada de Apoyo, realizaron un operativo cerrojo logrando dar con los autores del hecho sucedido el pasado jueves en horas de la mañana. 

El día de ayer cerca de las 20:15 hs, personal policial es alertado por un empleado penitenciario, que se encontraba en persecución de un vehículo Peugeot color rojo, en el cual se traslada uno de los mismos le habría robado a su padre en horas de la mañana.
Ante tal situación se activa un operativo cerrojo en conjunto con la BMA, logrando dar con el rodado y sus ocupantes en el interior, ante esta situación se les solicita a los ocupantes que desciendan del mismo.

Tratándose de un ciudadano de 25 años, oriundo de esta ciudad, mismo al hacerle un cacheo exhibe de su bolsillo dinero en efectivo, la suma de alrededor de $90.000, acompañado de un masculino de 25 años y otro de 23 años ambos con domicilio en esta ciudad.

En ese instante se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Cesar Lanfranchi, emana orden escrita, consistente en la detención del ciudadano quien sería el conductor y al secuestro del vehículo relación delito, robo.

Una vez presentes en los asientos de la Subcomisaría 80 y en presencia de testigos, se procede a fajar el rodado a los efectos de posteriormente solicitar la requisa pertinente en relación al delito investigado.

Por otra parte, cabe destacar que en circunstancias que se realizan los correspondientes recibos de pertenencia, en un cacheo más minucioso uno de los demorados saca de su ropa, hace entrega de cerca de $109.540.









Publicar un comentario

0 Comentarios