Cholila: como el yeti, dejó sus rastros en la nieve y lo atraparon


El hecho ocurrió en la localidad chubutense de Cholila, allí el día jueves un conocido amigo de lo ajeno entró a robar en una vivienda, pero para su desgracia la nieve delató sus los pasos. Luego de realizar la investigación los efectivos policiales hicieron un allanamiento en la morada del autor del hecho y recuperaron gran parte de lo sustraído. 

El procedimiento policial fue realizado el sábado por la mañana a cargo del Subcomisario Antonio Morales, junto a personal de la comisaría de Cholila con las órdenes pertinentes del juzgado interviniente, fue así que llegaron hasta la casa de un conocido vecino sobre el cual pesan 6 causas judiciales. Al realizar el procedimiento judicial los efectivos recuperaron gran parte de lo que había sido denunciado como robado.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando autores ignorados ingresaron a una vivienda alzándose con diversos elementos, entre los que figuraban: Home Fighter, herramientas de trabajo, un caloventor nuevo en caja, y demás elementos de valor.

Ante esta situación, la policía comenzó una investigación y, previo realizar un rastrillaje por el lugar del robo, dio con una serie de huellas que conducían a un domicilio aledaño. Tras seguir el rastro dieron con el autor del robo.




Mas adelante el subcomisario Morales confirmo que sobre la mañana de este sábado, personal policial de Cholila realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad, tras recibir una denuncia sobre un hecho delictual. Al contar con la orden de allanamiento, los efectivos realizaron la requisa y dieron con la mayoría de los elementos sustraídos.

6 causas en su contra

El imputado, resulta ser un vecino conocido en el ambiente policial, al punto que desde la fiscalía confirmaron que lo tienen como imputado en al menos seis causas por hechos cometidos contra la propiedad y contra las personas, de las cuales cuyas aperturas de investigación formalizadas se encuentran programadas para agosto.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. DEN MAS NOTICIAS DE CHOLILA TENEMOE PARIENTES Y NO SABEMOS COMO ESTAN SABEMO

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)