El Bolsón: la Policía demoró una persona por violencia doméstica



 

Esta mañana el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón confirmo la demora de una persona que tenía pedido de captura por violencia familiar. De igual manera al funcionario policial también destacó que se realizó un allanamiento en otro domicilio de la localidad, en virtud de que había una denuncia similar. Además, se refirió al apagón y la prevención por robos.

Primeramente el comisario Miguel Ángel Relmo dio cuenta de la detención de una persona en el barrio Lujan, “el día domingo en horas de la mañana, alrededor de 9,40, recibimos una alerta por parte del servicio de emergencia 911 dando cuenta de un disturbio en un domicilio en el barrio Luján, en esta circunstancia cuando se presentó el personal policial efectivamente encontró al dueño de casa justamente que estaba realizando estos disturbios”, además el comisario explico que la personas se encontraba en Estado de ebriedad, por lo cual se procedió a su detención quedando a disposición del juzgado de paz.

Allanamiento y detención

En tanto en horas de la tarde se realizó un allanamiento en el barrio Esperanza, “en horas de la tarde, alrededor de las 16:20 aproximadamente, se realizó una diligencia judicial en el barrio Esperanza, dicha diligencia fue solicitada desde la fiscalía local”, expuso Relmo, quien además agrego que se trataba de ubicar a un masculino que justamente tenía un pedido de detención en el marco de una actuación judicial que se tramita en esta fiscalía descentralizada.

Sobre le resultado el comisario confirmo que el personal policial se acercó hasta ese domicilio y efectivamente alrededor de las 16:30hs se detuvo a un masculino de 43 años involucrado en una casusa judicial.

Con todo, el funcionario policial explicó que la persona fue dirigida a la unidad 12 donde se realizaron todos los trámites que tienen que ver con su situación judicial.

Apagón energético 

Con los apagones de energía que se dieron en toda la región por más de 24 horas seguidas, se generaron situaciones que son propicias para que los delincuentes realicen su actividad, en tal sentido se le consulto el comisario Miguel Ángel Relmo sobre las medidas preventivas que se tomaron, "estuvimos en alerta todo le fin de semana, en este sentido se realizaron las recorridas preventivas en distintos barrios, pero no hubo mayores novedades. Cabe destacar que justamente estos cortes de luz se debieron a la intensa nevada que tuvimos, esto hizo que de alguna forma las personas se quedarán en sus hogares”.

Finalmente, Relmo destaco que también desde la fuerza, el personal policial colaboró con bomberos, el municipio local en algunas intervenciones de emergencia por lo que estuvieron trabajando en conjunto durante el temporal de nieve.











Publicar un comentario

0 Comentarios