Fue a un control médico y le desvalijaron la casa



 

Patricio García es un paciente trasplantado que cada dos meses debe concurrir a una consulta en la localidad de Comodoro Rivadavia, en este último viaje se enteró que manos anónimas habían barreteado el acceso su vivienda y literalmente se la desvalijaron. 

García vive con su familia en una vivienda que poseen el barrio Los Pinos, en el acceso norte a El Bolsón, allí fue donde manos anónimas luego de romper un candado ingresaron a un depósito que Patricio tenía en el patio y ya con las herramientas del propio damnificado barretearon la puerta del frente, "usaron una barreta que yo tenía en el depósito para poder romper las rejas y después la puerta, una vez que llegaron acá dentro se llevaron hasta los recuerdos que teníamos", detalló García. 


Más adelante el damnificado explicó que las huellas llegan desde un sector que lleva directamente hacia un complejo de cría de truchas el que hay contiguo a su predio dónde se observa que allí rompieron el cerco perimetral e ingresaron a su propiedad, "está clarito como entraron a mi patio, fue por el lado de granja Larix, incluso están las huellas en la nieve de donde estuvieron esperando y como entraron. Desde ahí llegaron hasta los dormís y se robaron hasta las ventanas". 


Seguidamente García explicó que no solo se llevaron los colchones, las ventanas y todo lo que tenía dentro de los dormís, sino que también dejaron listo y desconectado un termotanque que tenía la zona de los baños. 


Hasta la plata para los controles de salud

No contento con lo que robaron en ese sector, luego de ingresar a la vivienda principal robaron dos mochilas de trekking de montaña que tenía para usar con su hijo explico Patricio y que las usaron para meter todo lo que podían robar: cañas, elementos de pesca, incluso hasta dinero que tenían guardado para el próximo viaje a Buenos Aires a realizar los controles de salud. 

Finalmente, García pidió a los vecinos que se abstengan de comprar las herramientas que le sustrajeron.


Publicar un comentario

0 Comentarios