Ola de robos en el barrio Arrayanes, “hasta los carteles de las calles se roban”


Desde hace un par de semanas, los vecinos del barrio Arrayanes se encuentran movilizados y sobre todo en alerta por la cantidad de robos que están sucediendo. El último hecho delictivo ocurrió debajo del domo de la cámara de seguridad, donde robaron el caño tubing de un cartel.

Azorados e incrédulos del nivel de delincuencia que está ingresando al barrio los vecinos piden mayor seguridad, “en los últimos días se han detectado distintos tipos de hechos delictivos que van desde el robo de elementos de los patios hasta robarse literalmente los termotanques que están en el exterior de las viviendas”, detallaron a NoticiasdelBolsón.



 
No obstante, la gota que rebalsó el vaso fue el hecho ocurrido esta madrugada cuando los integrantes del Barrio se percataron de un nuevo robo, “en este caso robaron el caño tubinng de un cartel qué indica el nombre de la calle que literalmente está ubicado debajo de la cámara de seguridad”, esta cámara que debería evitar que estas cosas sucedan, “prácticamente parece una burla ¿hay alguien mirando las cámaras si es que funcionan?, esto es lo que se preguntan los vecinos del barrio Arrayanes.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. lo mismo se pregunto por la camara que hay enfrente de turismo por el supuesto atentado. las camaras funcionan? o son de mentirita para justificar gastos del "plan castello" que endeudo a la provincia y que vamos a tener que pagar todos

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)