El pasado sábado a última hora cuando una conductora a bordo de una Ford Ranger con sus dos hijos intentó cruzar el Arroyo Picún Leufú. Lamentablemente la corriente terminó arrastrando la camioneta con los tres ocupantes. La mujer y los dos niños con los que viajaba pudieron salir sanos y salvos.
Según informó El Cordillerano, el incidente ocurrió este sábado a última hora de la tarde, en la zona rural de Picún Leufú, cuando una conductora a bordo de una Ford Ranger quiso cruzar el arroyo, a pesar de que en este estos momentos se encuentra crecido. Si bien pudo avanzar unos pocos metros, la fuerza con la que bajaba el agua comenzó a arrastrar el vehículo tapándolo por completo minutos más tarde.
Los testigos del desafortunado episodio relataron que, ante la complicada situación, la mujer abrió su puerta y sacó a dos niños con los que viajaba, al tiempo que salía ella misma. Las personas que estaban en la ribera se acercaron para intentar ayudarlos y ponerlos a salvo, en tanto que la correntada cubrió la Ford Ranger, dejando solo parte del techo visible.
Pese al susto, la mujer junto a los niños se encontraban bien y no fue necesario que recibieran atención médica.
1 Comentarios
Mujeres...
ResponderEliminarDéjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji