Pogliano: “Río Negro tiene cuentas sólidas y ordenadas”


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, valoró los logros del equipo económico del gobierno provincial  y dijo que Río Negro es una provincia con “cuentas sólidas y ordenadas”, en un escenario que cada vez se complejiza más por la situación económica del país. 

El jefe comunal  se refirió a la presentación que hoy realizó el ministro de Economía, Luis Vaisberg, en la que se brindó información sobre la situación económica de la provincia y se puso en valor los salarios que perciben los estatales, en comparación con los haberes de los trabajadores públicos de otras provincias. 

“Tal como lo explicó el Ministro Vaisberg, no se puede negar  que esta gestión provincial siempre interpretó el momento del país y acompañó con subas salariales. Y todo esto, sin descuidar el acompañamiento constante a los Municipios, con la ejecución de obras y el apoyo económico cuando fue necesario”, dijo. 

Pogliano ponderó que la Provincia no detuvo en El Bolsón la obra pública pese a los coletazos económicos que provocó la pandemia y, en estos momentos, la crisis nacional. “Río Negro fue y es una provincia que con la obra pública reactivó la economía en plena pandemia, le mejoró la calidad de vida a los vecinos con mejoras en la infraestructura y generó constantemente fuentes de empleo”, agregó.






Publicar un comentario

0 Comentarios