Ruta Nacional 23: tránsito restringido para vehículos pesados desde Comallo hasta Dina Huapi

 
El Ministerio de Obras Públicas de la nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Comallo y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con baja adherencia por acumulación de nieve y formación de hielo. Solo se permitirá la circulación de vehículos 4x4 y de tracción simple con cadenas colocadas.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con uso obligatorio de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.





Publicar un comentario

0 Comentarios