Bariloche: Seguridad Vial secuestró otro cargamento de chocolates transportado irregularmente


Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, que se desempeñaban en un puesto de control en el acceso norte a Bariloche, decomisaron un cargamento de chocolate que era transportado en un camión, sin refrigeración y oculto en envases de telgopor.

Los efectivos policiales le solicitaron al conductor, oriundo de Bahía Blanca, la documentación del cargamento y constataron la existencia de tres cajas de telgopor con la leyenda “Despacho Urgente, medicamentos que deben mantener la cadena de frío”.

Sin embargo en el interior de las mismas los uniformados detectaron varias cajas de chocolate, motivo por el que dieron intervención al área de Bromatología del municipio local que procedieron a labrar la infracción correspondiente y decomisar la mercadería transportada.

 Este semana, la misma división realizó un procedimiento de idénticas características en el que otra unidad de carga transportaba chocolates sin el permiso correspondiente, hecho en el que también se dio la correspondiente intervención al municipio local.

Publicar un comentario

0 Comentarios