Desesperada búsqueda de un joven de 18 años en la localidad de El Maitén




Una familia de Esquel lanzó una campaña a través de las redes sociales para tratar de dar con el paradero de José Crettón, un joven de 18 años que tiempo atrás se mudó a la localidad de El Maitén para convivir con una mujer mayor.

Durante la mañana de este sábado, ante la advertencia de que van a empeorar las condiciones climáticas (están anunciadas lluvias y nevadas), funcionarios judiciales tienen previsto allanamientos en los lugares por dónde se movía, al tiempo que desde temprano se está haciendo un rastrillaje con un perro especialmente entrenado para la búsqueda de personas.

Según los familiares, “lleva más de 24 horas desaparecido misteriosamente, su celular está apagado y lo estamos buscando”. En tanto, un testigo reveló haberlo visto “la semana pasada, comprando con la mujer en un supermercado de El Bolsón”.

Desde la División de Investigaciones de la Policía del Chubut confirmaron que “la Sección Búsqueda de Personas requieren datos sobre el actual paradero de José Crettón, quien fue visto por última vez en El Maitén durante la jornada del viernes 11 de agosto. Es oriundo de la ciudad de Esquel y se encontraba en el pueblo ferroviario desde hace un tiempo, viviendo en pareja con una vecina de esa localidad. Ayer en horas de la tarde tuvo el último contacto con ella y se desconoce su paradero. En consecuencia, se requiere a la comunidad de toda la Comarca Andina y Esquel que cualquier novedad al respecto sea comunicada de inmediato al teléfono 2945 556013”.











Publicar un comentario

0 Comentarios