El Bolsón: llega una tarde a pura diversión con la Kermesse PataCómica


En el marco del Mes de las Infancias, este sábado 13 de agosto de 14 a 18, en el Centro Municipal Comunitario del Barrio Los Cipreses, se llevará a cabo la Kermesse PataCómica con entrada libre y gratuita.

El evento es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con la Municipalidad de El Bolsón y el Centro Municipal Comunitario del Barrio Los Cipreses.

La Kermesse será realizada por un grupo de siete artistas de la localidad El Bolsón, que ofrecen un espectáculo en el que invitan al público a ser parte de la puesta en escena y a convertirse en actor. De esta manera, tal como señalan los artistas, se genera un espacio donde “los espect-actores pueden sentir que el arte no es solo cosa de otros, que cada mirada expectante, cada emoción sostenida, cada entrada en el mundo de lo imaginado, nos hace más fuertes, más completos, más libres”. 

También, se podrá disfrutar de la obra de trucos y marionetas “El Mundo del Revés”, en la que la actriz Natalia Villanueva y Walter Prol representarán un mundo donde todo funciona al revés y los niños son invitados a experimentar una nueva percepción de la realidad de la mano de Pipistrela y Él.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más actividades gratuitas para toda la familia en el Año Cultural de las Infancias y Juventudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios