El Bolsón: más gestiones y nuevas obras


En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano mantuvo una reunión con el secretario de Obras e Infraestructura, Arq. Alejandro Echarren, en la cual abordaron diversos temas así como también dialogaron  del avance en las obras que e

stán en ejecución en la ciudad, como la puesta en valor del acceso norte, próxima a finalizar, y la cisterna de agua potable en el barrio Los Cipreses, donde también se lleva a cabo la obra fe conexiones domiciliarias. Respecto a esta última obra cabe resaltar que más de 300 familia resultarán beneficiadas y contará por primera vez con agua potable de red, incluyendo a también al barrio Luján.


En este sentido analizaron proyectos de obra planificados para El Bolsón como la continuidad de la pavimentación de la calle Rivadavia y la construcción de la segunda mano del puente de la calle Azcuénaga, optimizando la transitabilidad y mejorando la calidad de vida de miles de familias.
Otras obras próximas a realizarse son las obras de gas en el acceso norte, correspondiente a la segunda etapa, y del barrio Esperanza.

Y próximamente comenzará la primera etapa de la histórica obra de gas en el barrio Luján.
Por otra parte, el intendente Bruno Pogliano se reunió con la directora de Asuntos Electorales de la provincia, Yisel Bijarra, con quien dialogó acerca de la última etapa de implementación del programa "Mi voto, cerca" (voto parroquial), en los próximos comicios del 2023. El objetivo es que las vecinas y los vecinos puedan votar en el establecimiento más cercano a su domicilio.

Estuvieron presentes el subsecretario de Entes Jorge Varela y el intendente de Villa Regina Marcelo Orazi.








Publicar un comentario

0 Comentarios