El Hoyo: La comisión de Hacienda pidió el estado de ejecución de mas de 20 obras de las cuales no hay información


En la jornada de ayer, el presidente de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de El Hoyo, Ariel Szudruk, realizó un pedido formal con el objetivo de conocer en qué estado se encuentran las obras oportunamente anunciadas por el intendente municipal, y que al día de hoy no se conoce su estado de avance.

Por ese motivo, y a través de la nota 367/2022, se requieren los detalles pormenorizados de mas de 20 proyectos y convenios aprobados por el Concejo Deliberante, que al día de hoy no fueron justificados, finalizados o rendidos por la municipalidad de El Hoyo.

Entre las obras se destacan la compra de tanque, motobombas, mangas y lanzas; obras de adoquinados; paseo del río; programa de sostenimiento de la red cloacal; mantenimiento de caminos provinciales; construcción de 15 viviendas; mercado multiplicar; poda y descabezamiento de líneas de media y alta tensión; red de gas del barrio Valle del Pirque; ejecución de obras de agua y energía; y nueva pasarela en la zona del desemboque, entre otros.

De esta forma, se solicitó que se informe en qué estado de ejecución se encuentra cada obra, el monto ejecutado de las mismas y por qué no se han iniciado o finalizado, según corresponda.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hay alguna noticia de la maquina que enterraron en terrenos privados , que se termino arruinando y quien va a correr con los gastos de reparación

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)