Epuyén: Vialidad Provincial construye una nueva alcantarilla


Reemplazará una existente y ampliará su capacidad. La obra que acompaña el desarrollo urbano de la localidad, se realiza a través del Departamento Puentes del organismo vial con presupuesto y personal propio.

El Gobierno del Chubut continúa realizando obras prioritarias en distintas localidades de la Provincia. En este caso, por intermedio del Departamento Puentes de la Administración Vialidad Provincial (AVP) renueva una alcantarilla que acompaña el desarrollo urbano de Epuyén.

Actualmente, existe una alcantarilla de hormigón armado de 6 metros de ancho sin vereda, sobre avenida Los Cóndores en el acceso al puente Los Vecinos.

En su lugar, se colocará una alcantarilla de 8,80 metros de ancho con dos veredas de 80 centímetros sumado a una canalización hacia el canal de riego de la avenida Los Cóndores. Cabe remarcar, que se trata de una obra que acompaña la obra de remodelación de la mencionada avenida que incorporará cuadras de pavimento intertrabado, cordones cuneta y una ampliación del canal de riego.


Adoquines

En relación a esto, ya se hizo entrega de 2.700 metros cuadrados de adoquines para el pavimento intertrabado como parte de una primera etapa, una vez colocados se avanzará con la segunda etapa con otros 2.700 metros cuadrados para concluir con esta obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios