Finde XL: La Policía rionegrina comenzó a implementar diversos operativos de cuidado y control


En el marco del fin de semana largo, la Policía de Río Negro ha dispuesto una serie de operativos de cuidado y control en toda la provincia.

Por lo tanto, se cuenta con la presencia de efectivos de las unidades de orden público y de los Grupos Especiales como el COER, Bici Policías, Brigada Rural, Montada y Brigadas Motorizadas de Apoyo.

De igual manera, efectivos de los distintos Cuerpos de Seguridad Vial y Destacamentos Especiales, que emplean la App RN Seguridad Activa para identificar a las personas y vehículos. Estos operativos se llevan a cabo de forma aleatoria.

En este sentido, el Comando Superior, por intermedio de la Dirección de Prevención Seguridad y Orden Público, afectó a las seis Unidades Regionales sobre los procedimientos que se llevan a cabo durante el viernes, sábado, domingo y el día lunes.

De esta manera, se refuerza la prevención diaria en distintos puntos del territorio de forma estratégica en los lugares con mayor circulación de personas en los destinos turísticos de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios