Ñorquincó presentó las nuevas áreas de Deporte, Turismo y Prensa



El día lunes 25 de julio se llevó a cabo la presentación de las diferentes áreas que fueron creadas recientemente, las cuales están a cargo de la secretaría de gobierno de la municipalidad de Ñorquincó. 

El mismo acto se realizó en el polideportivo con la presencia del Sr. intendente Félix Moussa y el Honorable Concejo Deliberante.

Una de ellas es el área de Deporte, la cual está a cargo de Pereyra Tahiel y Palacios Valeria la misma se encuentra funcionando en las instalaciones del polideportivo municipal.

También se presentó el área de Turismo, quien tiene como referentes a Morales Maria y Cayunao Joaquín, su oficina se encuentra funcionando en las instalaciones del centro Lihue.

Por otro lado y en conjunto con Turismo, se encuentra el área de Cultura, que está a cargo de Gaminao Nadia, Díaz Ailen y Philipps Pablo, quienes cumplen sus funciones en las instalaciones del centro Lihue al igual que el área de turismo.

Por último, el área de Prensa, que tiene como referente a Sede Kevin, cumpliendo su labor en las instalaciones de la Municipalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios