Ocurrió en cercanías a Villa la Angostura: volcó un colectivo en la ruta de los Siete Lagos

Gentileza: La Angostura Digital


El accidente ocurrió el pasado martes en horas de la noche, cuando un colectivo despistó y terminó sobre uno de sus laterales en la vegetación, en cercanías a la ciudad de Villa la Angostura. Un vecino que transitaba por la zona llevó a 15 personas hasta la terminal.

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2134, en el sector conocido como Ruta Malen, el micro es perteneciente a la empresa Vía Bariloche. 

Al momento del accidente, un conductor que circulaba con su trafic particular por el lugar fue uno de los primeros en auxiliar a las personas que se encontraban a bordo del rodado de gran porte, como parte de ayuda llevó a 15 pasajeros hasta la terminal de Villa la Angostura. 

El Comisario Mayor Juan Calor Ibarra indicó a Lacar Digital, “afortunadamente no hubo personas lesionadas, el personal policial asistió a las personas con agua caliente ya que en primer lugar la trafic se presenció con las personas en la unidad de Villa La angostura”, seguidamente sostuvo, “en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Hospital. 








Publicar un comentario

0 Comentarios