RN40: Uso obligatorio de cadenas desde Mascardi hasta Villegas


El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que es obligatorio el uso de cadenas para circular por la ruta nacional 40, desde Mascardi hasta la zona de Villegas, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve y sectores con hielo sobre la calzada.

Las nevadas se mantienen con diferentes intensidades a lo largo del recorrido entre Bariloche y el Bolsón y hay equipos viales trabajando en despeje de la calzada. Por tal motivo se solicita a los usuarios circular a baja velocidad y respetar las medidas restrictivas de uso de cadenas.

RN23 con extrema precaución

Las nevadas y fuertes heladas también se hacen presentes en la línea sur provincial desde Los Menucos hacia Pilcaniyeu. La calzada presenta tramos con baja adherencia por hielo y nieve donde se debe circular a baja velocidad. Continúa la restricción para camiones entre Dina Huapi y Pilcaniyeu.

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios