Ruta 40: Weretilneck y Pogliano coinciden sobre la gestión de Gustavo Casas



En diálogo exclusivo con NoticiasdelBolsón, el intendente Bruno Pogliano se expresó nuevamente acerca del “deplorable estado de la Ruta Nacional 40”, así como también de las múltiples muestras de respaldo al reclamo, como sucedió ayer cuándo el senador y ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck solicitó “la renuncia de Gustavo Casas, titular en Río Negro de Vialidad Nacional, ante la inacción, falta de mantenimiento de la Ruta Nacional 40 y nulo poder de gestión”.

Consultado el intendente por lo señalado por Weretilneck ayer indicó, en primer lugar celebro la posición del senador Weretilneck que respalda el planteo que venimos realizando desde hace tiempo, tanto nosotros desde el Ejecutivo Municipal, como también la legisladora Adriana del Agua y toda la comunidad de El Bolsón en su conjunto, porque esta situación extrema afecta notablemente la vida y cotidianeidad de las vecinas y vecinos.

Seguidamente Pogliano señaló, venimos advirtiendo hace tiempo acerca del deterioro de la Ruta Nacional nº40, sin embargo, no se ha realizado el mantenimiento adecuado ni tampoco se gestionó para cambiar esta realidad. Y mientras tanto fue empeorando al punto de tener más de mil pozos y estar en condiciones deplorables. Prácticamente intransitable. Y el principal responsable de esta desidia es Gustavo Casas. Quedó más que demostrado que no está a la altura de las circunstancias. Es ineficiente.

Recientemente Bruno tuvo un intercambio de declaraciones con Casas, responsable de Vialidad Nacional en Río Negro, al respecto el Intente señalo, “no le gustó que digamos lo que todos los vecinos sabemos y venimos señalando hace tiempo. Oculta su ineficiencia con declaraciones vacías. No es momento de priorizar ambiciones personales para ocupar un determinado cargo, acá hay que resolver los problemas de la gente. Y el estado de la ruta es fundamental en la vida cotidiana de los vecinos. Sin embargo nunca le importó”. 

En otro orden, Bruno opinó al respecto de los rumores que indican que se repavimentaría recién para el año 2024, “me parece un despropósito. Nada más alejado de la realidad. La comunidad de El Bolsón en su conjunto necesita soluciones y respuestas ahora. No más parches. Esto requiere de una solución definitiva, queremos evitar accidentes y que los vecinos y turistas puedan viajar tranquilos”. 







Publicar un comentario

0 Comentarios