El Bolsón: agredieron salvajemente a una mujer









Quiso evitar una pelea callejera y terminó con la mandíbula fracturada, la agresión que vivió una mujer ayer por la tarde en un comercio de El Bolsón, quedó grabada en video. El agresor fue detenido y contaría con múltiples denuncias por violencia de género.

El comisario Miguel Ángel Relmo, titular de la unidad 12 de policía de El Bolsón, confirmó que en horas de la tarde de ayer una mujer se acercó a la unidad para radicar una denuncia contra una persona que la agredió con un golpe de puño en su rostro, "en este sentido podemos comentar que el día de ayer alrededor de las 13:45 se recepcionó una llamada al servicio de emergencia 911, dando cuenta de una situación donde se estaba produciendo una riña en la avenida frente al comercio ubicado en calle Roca 345 de esta ciudad”.

Seguidamente el comisario confirmó que en esa circunstancia se procedió a la detención de un masculino por este desorden que estaba ocasionando en la vía pública, “en horas de la tarde se acercó a la comisaría la propietaria de este comercio que justamente da cuenta de que, en el marco de una riña, resultó agredida por una de las personas involucrada en la riña, la misma que había sido detenida por lo que radicó la denuncia por esta lesión”.

Además, Relmo agregó que la mujer fue atendida en el hospital local donde certificaron la lesión que había recibido. Asimismo confirmó que el agresor quedó detenido.












Publicar un comentario

0 Comentarios