El Bolsón: no la dejaron entrar a dejar a su hija al jardín por estar con el uniforme de Policía


“Hoy fui a dejar a mi hija al jardín 21 y fui uniformada como hace dos años que voy así y hoy me sentí discriminada delante de mi hija que se fue llorando y delante de los otros padres me dijeron que no puedo ingresar uniformada al jardín y por respeto me retire y me asesore en supervisión y me dijeron que no hay ningún reglamento interno que prohíba ingresar y retirar de la institución a los niños hijos de personal policial”, es la historia de discriminación que vivió una mama policía, que fue a llevar a su hija al jardín de infantes.

En el relato la mama que pidió reserva sobre su identidad temiendo por alguna represalia con su hija, agregó que desde y la supervisión le aseguraron que lo que vivió es que es discriminación, “Soy mama, ante todo, ¿y eso no es violencia de genero?, esto le genero a mi hija una angustia tremenda y a se me caían las lágrimas porque delante de mi hija me hicieron sentir muy mal”.

La joven mama conto su experiencia en los micrófonos de FM Paraíso 42 y de inmediato se alzaron muchas voces brindándole apoyo a la joven, quien agradeció sobre todo a los padres de los otros alumnos, que vieron la situación y la están apoyando.


Escucha la entrevista  en https://ar.radiocut.fm/audiocut/bolson-no-dejaron-entrar-a-dejar-a-su-hija-al-jardin-por-estar-con-uniforme-policia/?fbclid=IwAR14pTuNt3j3D74nMje8ZVCYQTxLtpYRJv_ke7rlABEDH4sPhFXinMOImbg

Gentileza FM Paraíso 42 





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No se debe entrar a una institución educativa con un arma, aunque sea reglamentaria. De la misma manera tendría que ser dentro de un comercio, la custodia del mismo fuera del salón comercial. Es elemental, seguridad para los ciudadanos que concurren a un salón público. En la calle es otra cosa, retira a su hija en la puerta y no hay problema. Los niños a la hora de salida de la escuela, con la cantidad que son, pueden llegar a tocarle el arma por curiosidad o sin darse cuenta y como ha pasado muchas veces, si el arma no está debidamente asegurada, puede ocurrir una desgracia. Dentro de un espacio donde la densidad de niños, a la salida es muy grande es probable que alguien sea alcanzado por un rebote o directamente. Supongo que no es por el uniforme, es por el arma. Si no es así que la funcionaria denuncie al Jardín por discriminación.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)